lunes, 4 de julio de 2011

-

Tengo el control del teclado, me siento como niño en una confitería, puedo elegir las letras que se me ocurran, y dar lugar a las palabras mas conocidas y trilladas, como a las menos utilizadas, en fin; no pretendo ponerme a hablar son infinidades de palabras, y variedad de letras.
Empezando el tema que quería tratar, tenia ganas de escribir hace mucho, tengo un Bloqueo u.u pero aun así, tengo en mente al menos intentar, ya es hora de volver u.u 
Si empezamos hablando de amores: Te digo Fulero, muy fulero :_ no hay nadie, y la única que persona que realmente me llega a gustar, la veo solo por foto, jamas eh hablando, y dudo que sepa que existo.Parece muy perfecto, es Hermoso, tiene 15 y es futbolista :3 es de river, y muy alto, mas que yo, lo cual es un logro :_ pero parece que el en mi futuro jamas estará, cuando me decido a hablarle, mi FB chat, no anda :s.
Colegio: Dah mejor ni hablar, aprobé de pura Suerte! sera mejor que me ponga mas la pilas D:
Conmigo: Sigo totalmente desconforme, me ODIO! a veces me creo linda, a veces Horrible, y asi va variando u.u me deprimo :_ me enferma estar sola, me hace mal! siento que asi estare toda mi vida, Sola! 
Después de eso, me siento feliz! tengo mucha vida por delante, y no puedo esperar para cambiarme de colegio, o al menos hasta que sean mis 15 y viajar *-* Hasta yo creo que me estoy volviendo loca |: este chico me saca de mis esquemas, seria capaz de renunciar a mis mas grandes sueños, por el ? 
Que propiedades tiene el té ? no puedo dejar de tomarlo.No viene al caso, vos misma lo sabes Azul, no te quieras escapar, podrás hacerlo de las personas, pero no de ti misma, algún día vas a tener que aceptar, que no se trata de escapar a cada problema, a cada situación, otra vez; Rayos! esta bien decirlo, pero no planeaba, luchar contra mi misma, sino planeaba; contar todo eso, sin que nadie tenga que reírse de mis estupideces, ni humillarme con tantísimas personas :_ Esta demás decir, que no planeo que nadie lo lea :_

Hace 3 horas, tiene su ultima publicación, me siento como una especie de obsesionada, violadora serial (? Me atrevo, hasta contar que ayer, me dormí pensando en el, en las cosas mas estúpidas y ridículas, que se me hallan podido pasar por el subconsciente, sin embargo no dejo de considerarme un estúpida, ridícula totalmente romántica ♥ 

Por ahora es suficiente ^^ me siento mas aliviada en cuanto a el *-* asi fuera, que existiese solo en mis sueños, es Real, al menos para mi  

No hay comentarios:

Publicar un comentario